Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Novedades

Lámpara de colágeno
Lámpara de alto rendimiento collagen Plus10 (sin bronceador), esta diseñada especialmente para el solarium y es efectiva durante el día a 610-650 NM con una radiación optima. Este área es importante para estimular la estructura colágena de la dermis. LA piel se tensa y las líneas y arrugas de rellenan. NO es una lámpara UV, ni tampoco ningún láser, es una terapia lumínica.  
Cavitación: ultra sonidos contra el exceso de grasa corporal
  Los tratamientos estéticos corporales llevados a cabo mediante la aplicación de cavit2 supone una opción alternativa a las operaciones quirúrgicas de liposucción. Cavit2 está concebido con la finalidad primordial de obtener, de manera eficaz y rápida, una disminución del volumen de grasa localizada. Se trata de un proceso de cavitación sobre el tejido adiposo, por medio de la aplicación de un ultrasonido a 40 Khz, permitiendo un tratamiento corporal completo al combinar reducción de la celulitis con reducción de la grasa localizada.
Plataforma vibratoria:
Aumenta el flujo de la circulación sanguínea, quema grasas, ayuda en el drenaje linfático e indirectamente colabora en la delineación del cuerpo, reducción de la celulitis y tono muscular.
Shellac: uñas impecables durante un mínimo de 14 días!!
  1. Se aplica como un esmalte.
  2. Dura como un gel.
  3. Se quita en minutos y sin limar.
  4. 14 días de brillo impecable.
  5. Protege la uña natural.
  6. Sin espera de secado.
Radiofrecuencia:
Radiofrecuencia, mesoterapia hpc, cromoterapia y cromoemulsiones. Es una técnica no invasiva e indolora para tratar la flacidez cutánea, las arrugas y la adiposidad localizada.

Destacados